Términos y condiciones

1. Contenidos del sitio web

El sitio proporciona información, consejos y material relacionado con ejercicios y rutinas de salud para hacer en casa. Estos contenidos están destinados solo para fines informativos.

2. Usos permitidos del sitio web

Usted puede utilizar nuestro sitio web para fines personales y no comerciales, respetando siempre los derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

3. Política de privacidad

Su uso del sitio web también está sujeto a nuestra Política de Privacidad, que cubre cómo recopilamos, usamos, compartimos y almacenamos su información personal.

4. Cuenta del usuario

Si crea una cuenta en nuestro sitio, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

5. Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido del sitio, incluyendo textos, gráficos, logos y software, es propiedad de Ejercicios en Casa y está protegido por leyes de propiedad intelectual.

6. Garantía de indemnidad

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Ejercicios en Casa de cualquier reclamación, daño, costo o gasto resultante de su incumplimiento de estos términos o de su uso del sitio.

7. Modificación

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio.

8. Limitación de responsabilidad

Ejercicios en Casa no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o de la imposibilidad de usar el sitio.